ARRIBA ESPAÑA Y QUE SE J...PUIGDEMONT!!!

ARRIBA ESPAÑA Y QUE SE J...PUIGDEMONT!!!
SEMPER IDEM

domingo, julio 02, 2017

PAPA FRANCISCO Y LA CORRUPCIÓN (DE MENORES) (Cuadernos de a bordo n° 37)

1. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, apóstoles de la juventud en nombre del papa Francisco, gran padrino y promotor de la operación Cambio en la política española por cuenta de una fractura/generacional -en términos de izquierdas y derechas- que no existe más que en los análisis de ciertos medios. Pedro Sánchez, gran amigo de antiguo de Manuel Valls que va de gran leproso o apestado de la política francesa a partir de ahora, tras su marcha del partido socialista. ¿Tras los pasos de él, el secretario del PSOE?

2. Dalí y Montand, comparaciones odiosas. El actor francés había muerto hacía solo seis meses. Una reclamación poco creíble por razón de la demandante y del demandado. ¿Dalí y las mujeres? (...) Era (notoriamente) franquista y es lo que quieren hacerle pagar algunos ahora. En una repetición general de lo que llevan buscando algunos del bando de los vencidos -padres, hijos, y nietos- desde hace ochenta años . José Antonio sí, Franco no. ¿Por qué? Pues porque, por lo que se refiere al Ausente ya profanaron todo lo que había que profanar antes y después de muerto (el 20 de noviembre del 36 en Alicante) Y no les quedaron más ganas de revancha a ellos y a sus descendientes.

3. El papa Francisco de nuevo en la picota. Esta vez por parte de un sector de los medios en lengua francesa, turiferarios y panegiristas de antiguo de los papas del concilio. A causa de la inculpación del numero tres del vaticano, ministro de Finanzas y figura emblemática de la reforma de la Curia emprendida por el papa Francisco. Escollo insalvable: una variante de corrupción espiritual -de menores- mucho mas profunda e imposible de desarraigar (como se viene demostrando) que la corrupción financiera. Ironía de la historia: el papa polaco -canonizado nota bene por el papa argentino- se ve ahora acusado post mortem y por los mismos que le incensaron en vida, de haber protegido a los culpables de abusos y violaciones de menores “más allá de lo verosímil” Un papa viajero e ídolo de la juventud que recorrió el mundo predicando la castidad -un incitación publica (Federico Nietzsche dixit) a obrar contra natura- mientras se declaraba la plaga bíblica de la pedofilia eclesiástica hasta las cuatro puntas del planeta (precisamente durante los años de su pontificado) ¿Principio del fin -el escándalo en curso- del papa argentino?

No hay comentarios: