miércoles, junio 28, 2017

¿TRAS LOS PASOS DE VALLS PEDRO SÁNCHEZ?

Manuel valls -el político mas odiado de los franceses según recientes sondeos- fue la estrella y el hombre fuerte a la vez de la presidencia socialista de François Hollande. Y la aureola guerra civilista de hijo de exiliado (sic) del franquismo -lo que no era cierto- ayudó sin duda no poco a su ascensión fulgurante en la política francesa. Tan fulgurante como lo habrá sido su caída. Porque Manuel Valls va hoy de maldito, de apestado en la clase política francesa, donde nadie quiere cuentas con él, ni desea tenerle a su lado, como se esta viendo ahora en la nueva asamblea/nacional tras las legislativas francesas de hace diez días en la que acertó a verse proclamado ganador por un puñado de votos de diferencia en un clamor de protestas de los partidarios de su rival mas directa, la candidata (a la izquierda de la izquierda) de “la France insoumise” Desde entonces va buscando -como buscaba el sabio Diógenes (mutatis mutandis) un hombre a la luz de una antorcha- solitarios o casos atípicos como el suyo que quieran acompañarle en su travesía parlamentaria (si se llega verse confirmada su investidura) Sin gran éxito hasta el momento. Roma no paga a traidores, reza el proverbio antiguo y está claro que Manuel Valls no se anda con mucho escrúpulo a la hora de sacudirse de encima lealtades de la víspera, como hizo con el presidente Hollande, como lo hizo con el partido socialista -lo que acaba de confirmar anunciando su marcha defiitiva del partido-, viniendo ahora a querer posicionarse dentro de la mayroía presidencial a riesgo de verse expulso sin miramientos habida cuenta los enfrentamientos que protagonizó durante la campaña presidencial con Emmanuel Macron que le invectivó duramente en alguna ocasión (sin pelos en la lengua) Lo lleva en los genes, como punta algún malicioso en las redes sociales? Sn duda pero no en los genes ye le harian receptivo a la voz de la sangre, sino a los que despiertan en él la guerra civil interminable. En él como en Pedro Sánchez al que se diría que está marcando el camino hasta cierto punto) ¿Acabará este también como aquel fuera del partido socialista?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A partir del 1 de enero de 2017, la prostitución infantil es legal en las calles de California. A los oficiales de policía en el estado se les prohíbe arrestar a cualquier persona menor de 18 años por exhibirse y vagar con intención de comerciar con su cuerpo, de acuerdo con la ley del Senado 1322. El gobernador de California Jerry Brown firmó el proyecto de ley el 26 de septiembre, entrando en vigor el domingo 1 de enero de 2017.
...
http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2017/06/sabias-que.html
--
ESTa noticia SE puede relacionAR con la legaliación de la pederastia de una forma encubierta.
Por otra parte, Pilar Baselga, en su blog y videos ha comentado la extraña relación del primerministro de la RF casado con una mujer 25 años mayor y a la que conoció cuando él tenia 15 años de edad... siendo ella su maestra en la escuela. Se pregunta si un hombre casado en estas circunstancias no tendrá algún problema psicologico... por ejemplo... sentirse DOMINADO y sumiso desde los 15 años...
https://www.youtube.com/watch?v=8AgKsZhD_sw